GREAT PLACE TO WORK

En 2021 Great Place to Work reconoció a más de 500 marcas empleadoras, después de procesar los resultados de la encuesta Trust Index que representó la voz de cerca de 300,000 colaboradores. Los rankings de Great Place to Work además de ser los más destacados, también son los más esperados por las personas que buscan mejorar sus experiencias de trabajo.
Este 2022 Great Place to Work ha publicado su lista de las mejores empresas en México, dividiéndolas en cinco categorías. Empresas de:
  • 50 a 500 colaboradores multinacionales
  • de 50 a 500 colaboradores nacionales
  • de 500 a 5000 colaboradores
  • de más de 5,000
  • de menos de 50
El pasado 21 de Julio del 2022 obtuvimos el 12° lugar dentro del ranking nacional región Noreste. Si bien obtener este reconocimiento genera un enorme sentido de orgullo y beneficios de mercadotecnia, el propósito final es otro. Cada empresa que se certifica y aparece en los rankings, genera un compromiso con sus colaboradores y la sociedad. Se trata de seguir evaluando su ambiente y cultura de trabajo, para encontrar las soluciones que lo lleven a transformarse en un excelente lugar para trabajar para todos. Al asumir este compromiso permanente se generan mejores negocios, mejores personas y una mejor sociedad.
Como empresa reafirmamos nuestro lema “juntos sumamos”, para inspirar, impulsar y evolucionar, comprometidos en la mejora continua y fortalecer nuestros canales de comunicación y liderazgo para seguir formando uno de los mejores lugares para trabajar.

¡Gracias por sumarte cada día! Seguiremos avanzando.
Ser ENERGEX, es energizar el desarrollo de todos los que conformamos el grupo, conscientes del respeto que todas y todos merecemos, somos una familia que lleva como lema: “juntos sumamos”. Me siento orgulloso de formar parte de esta gran empresa que inspira, impulsa y evoluciona, donde he sido participe de su gran compromiso con la sociedad, quiero seguir siendo parte de esta increíble experiencia.
Great Place to Work te invita a unirte a un propósito común: Crear un mundo mejor transformando a tu organización en un mejor lugar para trabajar.
Copyright © 2021 Recargas Energex | Powered by Recargas Energex
Chat
Escríbenos
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Llamar a soporte